Álvaro Morata fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El canterano, recibido con galones de fichaje, se vistió de largo en el palco del Bernabéu en su vuelta al hogar.
Florentino Pérez: «Vamos a contar con uno de los mejores delanteros del mundo, que conoce y sabe lo que es este club desde niño. Se ha convertido en uno de los mejores. Regresa a su casa, se lo ha ganado con talento y capacidad de sacrificio».
Palabras de Morata: «Es un día de muchísima felicidad para mí. Estoy de vuelta en casa, han sido dos años largos y una larga espera para volver, hay veces que uno necesita madurar. Vengo a dejarme la vida como siempre lo he hecho».
Verano tranquilo
«El verano ha sido muy tranquilo. Sabía que iba a seguir en el Real Madrid. Desde el club han depositado mucha confianza en mi, tanto el Mister como el resto del equipo. Me dejaré la vida en el club, como siempre lo he hecho».
Mensaje a la cantera
«Está claro que estas en el mejor equipo del mundo. La cantera funciona y hay que decirle a los chicos que luchen por sus sueños. Somos muchos los canteranos que estamos en el vestuario. Nos vamos a cenar juntos, hacemos planes juntos. Isco, Nacho, Carvajal, yo… Nos entendemos casi con solo mirarnos».
Posibilidades en el once
«El mister es el que decide. Está claro que a mi me gustaría jugar todos los domingos y se lo pondré difícil. He hablado con Zidane y me ha transmitido su confianza. La ‘BBC’ es de otro mundo. Si pensase solo en mi estaría jugando al tenis o al ajadrez».
Expectativas
«Me encantaría ganarlo todo este año. Creo que estoy en el mejor club del mundo y ojalá pueda ganar muchos más títulos aquí. Vengo con motivación de meter todos los goles importantes. Daría lo que fuera por darle un gol al Madrid en la semifinal de Champions».
Bienvenida de los compañeros
«La bienvenida ha sido la mejor posible. Desde el primer día ya estaban gastándome bromas y me cuidan. No puedo estar mejor».
fuente: Marca