Pronto. No hay fecha exacta todavía, pero al parecer será pronto cuando la nave pueda comenzar a contar con el grandeliga José Altuve.
El camarero de los Astros de Houston visitó ayer al equipo en el José Pérez Colmenares, de Maracay, se puso el uniforme y hasta entrenó. “Primero trato de venir al estadio y compartir con mis compañeros, apoyarlos. Todavía no tenemos nada concreto con los Astros, vamos a hacer todo lo posible para obtener una respuesta, pero hoy (ayer) solo estoy disfrutando”, indicó el infielder.
En definitiva, ¿cuándo será? “Ellos (los Astros) son los que pueden responder esa pregunta. Espero que en los próximos días, no estoy diciendo que me voy a incorporar al equipo en los próximos días, sino que vamos a obtener una respuesta pronto”, advirtió. A Altuve le agradaría hacer lo mismo que Pablo Sandoval, viajar con el equipo y entrenar todos los días, a pesar de no tener luz verde para ver acción; sin embargo, en este momento se encuentra realizando un plan de acondicionamiento físico, por lo que no podrá seguir los pasos del “Panda”. “Me gustaría pero chocaría un poquito con el trabajo que estoy haciendo”, dijo. “Es algo de resistencia y fortalecimiento general, quiero ir a Estados Unidos en buena condición física y por eso también quiero jugar aquí para prepararme. Necesito tener una fecha para acomodar el entrenamiento con las prácticas, pero estoy tratando de hacer lo posible para incorporarme al equipo pronto”, explicó.
Una vez que Altuve se integre, Magallanes tendrá un cuadro de lujo. “Hay muchos infielders de calidad, en conjunto están haciendo tremendo trabajo y esperamos que lo sigan haciendo así, porque van a llegar muy lejos”, comentó.
Fuente: Líder en deportes