Alternativas saludables para tortas de cumpleaños

Alternativas saludables para tortas de cumpleaños

No todo el mundo disfruta el sabor de las tortas de cumpleaños. Algunos tienen dietas restringidas, que requieren alternativas saludables a los pasteles. Aún así puedes tener postres deliciosos y disfrutar de una fiesta de cumpleaños sin que todos tengan en un alto nivel de azúcar al final de los festejos. Para agregar un toque extra de festividad, pon velas en cualquier postre, o sólo en la porción de la persona del cumpleaños.

 

Pizza de fruta

Prepara y hornea ya sea una costra de pizza de la tienda o una casera, según con las instrucciones. Deja que se enfríe. Cubre la masa con pudín de vainilla sin azúcar, en lugar de salsa de la pizza tradicional. Cubre con fruta picada de temporada. Algunas cosas para poner pueden ser piña, mango, naranjas mandarinas, cerezas o fresas. Sirve a temperatura ambiente o frío.

 

 

 

Bagaleta (trifle)

En un vaso claro y grande de vidrio cubre el fondo con yogur de vainilla bajo en grasa. A continuación, agrega una capa de bajo contenido graso de pastel de ángel. Cubre con yogur. Añade una capa de fruta fresca. Repite el procedimiento hasta tu última capa de pastel de ángel cubierto con yogur esté cerca de la parte superior de la copa. Espolvorea con coco.

 

 

 

Pan de plátano con nueces

Hornea pan casero de plátano con nuez del tamaño de un pastel tradicional. Extiende una capa muy delgada de azúcar glass en la parte superior del pan o utiliza yogur. Usa decoraciones de cumpleaños no comestibles y velas. Puedes incluso utilizar un molde de pastel y hacer que el pastel de plátano tenga la temática de un cumpleaños.

 

 

 

Manzanas de canela

En un plato para microondas, coloca las manzanas sin corazón. Llena cada manzana con canela y un sustituto del azúcar. Cocina a temperatura alta durante unos 15 minutos. Deja enfriar a temperatura ambiente. Cubre con yogur de vainilla o una grasa de baja cobertura.

 

 

 

Sundae de yogur y piña

En un plato de postre, coloca una cucharada de yogur sin grasa congelada. Utiliza fresa, cereza, chocolate o vainilla. Cubre con una porción pequeña de piña y nueces. Sírvelo frío.

 

 

 

Sándwiches de yogur de galletas Graham

Ligeramente descongela un helado de yogur sin grasa del sabor de tu elección. Coloca una cucharada entre dos galletas integrales bajas en grasa. Envuelve en papel plástico. Congela durante varias horas.

 

 

 

Ensalada de fruta con salsa de yogur

Pica diversas variedades de fruta de temporada fresca. Enfría vasos parfait. Llena los vasos fríos con la fruta picada. Sirve con un plato pequeño de cumpleaños que tenga una cucharada colmada de yogur de vainilla bajo en grasa para usar como salsa para la fruta.

 

 

 

 

 

 

Fuente: EHowEspañol

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.