Alternativas ROMÁNTICAS para celebrar San Valentín

Alternativas ROMÁNTICAS para celebrar San Valentín

Sin dudas que San Valentín es una fecha ideal para románticos y enamorados que aprovechan para sorprenderse, hacerse regalos o hasta para una propuesta de compromiso, pero también es una oportunidad ideal para aquellas parejas cuya rutina ha puesto el romance y la pasión en un estado de hibernación sin límite de tiempo.

 

Escapada romántica

Los bombones, una linda cena en un restaurante especial, o el típico perfume importado tal vez no sean la mejor alternativa para despertar la llama de la pasión dormida. Una buena recomendación para ese día es planear algo interesante alejado de los convencionalismos como una escapada de fin de semana algún lugar que aún no conozcan, no es necesario armar un viaje paradisíaco que pueda dejarte en la quiebra; mira las propuestas de viajes cortos que promocionan las agencias de viajes para esta época y elegir el más conveniente. Aprovecha de éste destino donde nadie los conoce para relajarte y dedicarse al disfrute y el placer.

 

Juegos eróticos

Un momento ideal para sincerarse y materializar aquellos deseos ocultos y salir de la rutina sexual, animarse a explorar y jugar. Los masajes eróticos, un striptease, cambio de roles y hasta innovar con algún juguete sexual son algunas de las miles de alternativas que pueden servir para reavivar la llama de la pasión. A tener en cuenta que siempre los dos deben estar de acuerdo, es una manera de evitar que alguno de los dos pueda sentirse incomodo, recuerda que ambos deben divertirse, gozar y pasarla bien.

 

Día de spa en pareja

Otra alternativa para celebrar San Valentín es visitar un spa, los hay muchos y con servicios que harán olvidar el cansancio y la rutina. Solo piensa en una sesión jacuzzi con sales aromáticas, los masajes relajantes y revitalizantes  con aromaterapia, el sauna y hasta  disfrutar de una piscina climatizada, como para empezar a imaginar lo que puede ser la propuesta de un día de relax para dos en un spa. Y lo mejor es que muchos de estos establecimientos para atraer nuevos clientes suelen agregarle también como opcional la cena romántica como broche de un día único.

 

Y aunque el día de los enamorados debería ser los 365 días del año, el 14 de febrero es una fecha que nos recuerda que es un buen momento para olvidarse de los problemas y las rutinas, entregarse al amor, la pasión y la sensualidad, con el fin renovar los lazos de unión e intimidad de pareja que la coteidianeidad intenta borrar. ¿Cómo celebrarás tú este San Valentín?

 

Fuente: iMujer

Comparte esta noticia: