El piloto español Fernando Alonso (Alpine) ha afirmado, en vísperas del Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno, que espera que en Estambul su equipo mantenga la constancia y la regularidad exhibida hasta ahora.
«Este año hemos hecho buenas carreras y, sobre todo, hemos sido constantes. Tenemos que mantener esta regularidad y sumar más puntos para que el equipo termine la temporada en lo más alto», señala el bicampeón mundial en declaraciones que difunde su equipo.
Sobre sus anteriores experiencias en esta carrera, Alonso señala: «Tengo buenos recuerdos del Gran Premio de Turquía. Es un circuito con una buena mezcla de curvas de alta velocidad y oportunidades de adelantamiento. La curva 8 es un reto único y estoy deseando afrontar esta curva con un coche de Fórmula 1 moderno».
«Tuve una divertida batalla con Michael (Schumacher) allí en 2006. Estaba justo detrás de mí al salir de la última curva en la última vuelta. Esa fue una de las muchas batallas en pista que tuvimos esa temporada», recuerda Alonso.
Fuente: EFE
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14