El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro condenó los hechos que se registraron este sábado durante la movilización opositora que intentaba llegar hasta la sede de la Defensoría del Pueblo.
“Condenamos enérgicamente el atentado contra sede Capriles y nos solidarizamos con quienes sufren represión por reclamar derechos”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles denunció que fue incendiada la sede del Comando de Primero Justicia en Bello Monte.
Luego de que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dispersaran la movilización opositora en la avenida Libertador, los dirigentes contrarios al Gobierno intentaron acudir a la Defensoría del Pueblo.
Asimismo, este sábado fue atacada la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la avenida Francisco de Miranda de Chacao.
Condenamos enérgicamente el atentado contra sede d @hcapriles y nos solidarizamos con quienes sufren represión por reclamar derechos https://t.co/8YqKCCLrcM
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) 8 de abril de 2017