Según el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, el material tiene que ver con las manifestaciones violentas en la entidad. Dijo que en los últimos días se han detenido a seis ciudadanos, dos de ellos militantes de Voluntad Popular, que, según él, planeaban la quema de la alcaldía de Girardot.
“Había todo tipo de explosivos”, dijo el mandatario al tiempo que informó que el dueño del galpón es tío de Edwar Tovar, dirigente de Voluntad Popular y cabeza de las manifestaciones. El galpón se encuentra en Palo Negro. A consideración de El Aisami se trata de un duro golpe a los grupos armados. Ratificó la unidad de los cuerpos de orden público para detener la criminalidad y la violencia. “En Aragua no pasarán, no lograrán sus objetivos”.
En el lugar fueron halladas fotografías con las manifestaciones, volantes con propaganda política, radios de comunicación, explosivos conocidos como Bin Laden y bombas molotov. Por otra parte fueron identificados los homicidas del capitán José Guillén y están siendo solicitados por la justicia.
Unión Radio