El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que durante la madrugada de este lunes se allanó un centro comercial en Prados del Este, donde se encontró una fábrica de artefactos para «actividades terroristas».
«Ya daremos más detalles, donde se consiguió una fábrica completa de artefactos para el terrorismo. Grandes cantidades de gasolina, de lo que llaman ‘miguelitos’, sacos y sacos, grandes cantidades de bombas molotov para ser utilizadas en estas actividades terroristas en Caracas”, dijo el titular desde Altamira a Venezolana de Televisión.
Asimismo, Rodríguez Torres anunció la detención de varios involucrados en actos violentos.“Hemos hecho unas capturas de algunas personas dedicadas a la guarimba en esta plaza y hemos incautado una gran cantidad de bombas molotov, clavos, gasolina, inclusive bombillos y materiales para hacer bombas incendiarias. Pareciera que aquí la autoridad hace tiempo se perdió”, explicó.
La mañana de este lunes la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) activó cinco cuadrantes de seguridad en el municipio Chacao, estado Miranda, con «áreas vitales de control y áreas de permanente patrullaje durante las 24 horas para garantizar la seguridad ciudadana», dijo el ministro.
Últimas Noticias