El olor y sabor del flujo vaginal es algo que siempre nos preocupa, pero por fortuna existen algunas formas de hacerlo más agradable. Así, la próxima vez que vayas a hacer el amor, tu único pensamiento será el placer.
El sexo oral es una de las prácticas más placenteras que tu pareja puede regalarte, pero si te preocupa el sabor u olor de tu lubricación natural, debes conocer esta lista de alimentos que mejoran el sabor del flujo vaginal. Así, podrás estar tranquila y simplemente disfrutar.
Además de una correcta higiene con jabones especializados para tu zona íntima, la dieta juega un papel muy importante en relación con los olores corporales. Es por ello que existen determinados alimentos, que pueden mejorar considerablemente el sabor del flujo vaginal.
Alimentos para regular el olor y sabor del flujo vaginal
En la textura y aroma del fluido de tu zona sur, influye notablemente la hidratación tanto es así, que la ingesta de agua en grandes cantidades (2 litros diarios aproximadamente) ayuda a eliminar las toxinas propias de esta mucosa, y por lo tanto el sabor e incluso el olor de este líquido se reduce considerablemente.
Además del agua como elemento elimina-toxinas, puedes tomar frutas como la sandía, arándano y uvas moradas, pues también reducen la concentración de las toxinas relacionadas con el mal olor.
También te recomendamos evitar la ingesta de alcohol en exceso y abandonar el tabaco, ya que estos productos intoxican tu organismo y hacen que en general, tus olores corporales sean más intensos debido a la deshidratación y el aumento de la presión sanguínea que producen.
Otro factor a evitar son los lácteos, ya que en ellos existen bacterias que viven de forma natural en la flora vaginal y al ser consumidas de forma externa, se produce una superpoblación de estas que dan lugar no sólo a un olor fuerte, sino también a la aparición de hongos en las paredes internas de los labios vaginales y la vulva. Cuando en tu zona íntima viven estos hongos, aparece el desagradable olor.
Cómo endulzar el sabor de tu zona íntima
Si además de frenar el mal olor quieres endulzar el sabor para hacer a tu pareja vivir una experiencia agradable durante el cunnilingus, puedes tomar especias como la menta o la canela de forma espolvoreada en postres o a través de una infusión o té.
Obviamente, no podemos olvidar recomendarte una limpieza diaria, con jabones específicos y un mínimo de cuidado con la limpieza antes de hacer el amor.
Ella Hoy
Por Confirmado: Oriana Campos