Una nueva apropiación arbitraria de alimentos por parte de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Superintendencia Nacional para la defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), denuncia Alimentos Polar.
-Este viernes, en horas de la tarde, una comisión conformada por estos organismos oficiales nuevamente procedió a apropiarse de manera arbitraria de 1.656 kilos de pasta Primor y margarina Mavesa, que se encontraban en nuestra sucursal ubicada en San Fernando de Apure-, explicó Víctor Vincent, gerente territorial de Servicio al Cliente de Alimentos Polar. También informó que el producto sustraído se encontraba en proceso de ser facturado y despachado a sus clientes en la zona.
El gerente recordó que se trata de la segunda vez que esta sucursal es objeto de tal irregularidad, pues la semana pasada también se apropiaron de casi 14.000 kilos de productos y alimentos.
-Insistimos en que este tipo de actuaciones interrumpen de manera innecesaria y sin justificación las operaciones en nuestras instalaciones. Lejos de ser una solución, esta acción interrumpe nuestro proceso normal de distribución, afectando gravemente el abastecimiento de la región-, expresó.
Alimentos Polar atiende de forma directa, sin intermediarios, a más de 40.000 clientes en todo el país. “No hay ninguna razón para esta arbitrariedad, desde esta agencia atendemos a 457 clientes en los municipios Achaguas, Biruaca, Muñoz, Pedro Camejo, Rómulo Gallegos y San Fernando en el Estado Apure, municipio autónomo Atures en el Estado Amazonas y los municipios Camaguán y San Gerónimo de Guayabal en el Estado Guárico”, reiteró.
El Impulso