Existe una larga lista de alimentos que por sus componentes, ayudan a que el desempeño sexual sea mucho mejor ya que libera las hormonas necesarias para obtener una sensación de placer extremo.
Son diversos los factores que influyen para que el sexo sea lo más excitante posible, pero consumir estos alimentos te será de gran utilidad para sentir mucho más intenso el orgasmo y lo mejor de todo es ¡que no engordan! Así que este fin de semana prepara una dieta con todos estos ingredientes y practiquen sus mejores posiciones.
Ajo
Es ideal para aumentar el flujo sanguíneo en todo tu cuerpo, lo que te ayudará a mantenerte mucho más activa y con ganas de volverte loca. En el momento que empiece la excitación, una gran parte de la sangre se concentrará en las zonas íntimas, lo que ayudará a que el contacto sea más placentero.
Sandía
Considerado como el viajar natural, ya que permite que la mantener una erección, pues ayuda a relajar los vasos sanguíneos del pene. En cuanto a la mujer, aumenta el flujo de sangre en los genitales provocando que el clímax llegue más rápido, pero sea más placentero.
Apio
Es rico en adrostenal y androsterona, estas dos fermonas aumentan la atracción sexual. Otra de sus propiedades es la hormona de testosterona, la cual influye en la excitación de la mujer ayudándola a que el orgasmo sea aún más intensificado.
Arándanos
Además de ser un alimento muy saludable, ayudan a potenciar el atractivo en cualquier persona; además contienen dopamina, encargada de estimular el placer que va directo al cerebro.
Frutos secos
Contienen el aminoácido L-arginina, y tiene la propiedad de dilatar los vasos sanguíneos enviando toda la circulación de la sangre a los genitales. Aumenta la excitación, sensibilidad y temperatura, así que el orgasmo se intensifica y se vuelve más placentero.
Fuente: Veintitantos