La actriz, modelo y ex Miss Universo, Alicia Machado, ofreció una entrevista en CNN la noche del jueves, en la que se pronunció sobre el asesinato de Mónica Spear y su ex esposo.
«Estaba dormida, no llevé a la niña al colegio y me llamó una productora para dar una declaración sobre Mónica Spear, le dije ‘¿De qué me estas hablas?’ y así me enteré de lo ocurrido», contó Machado.
Expresó su solidaridad con la familia de Spear: «En mi persona tiene alguien en quien contar para ayudar a esa niña», dijo refiriéndose a Maya, la hija de 5 años de la pareja que también fue herida de bala en la pierna derecha, pero ya está fuera de peligro.
Dijo que no ha pisado Venezuela desde hace cinco años por vivir «situaciones bastantes desagradables en cuanto a inseguridad (…) además gracias a Dios me ha salido mucho trabajo en el exterior. Yo no quiero regresar por cuatro lochas, no me interesa. Yo no quiero regresar a Venezuela por unos comerciales de sostenes y pantaletas o uno de refresco. A mí me gustaría regresar a mi país para hacer algo que realmente valga la pena», indicó.
Además confesó que sufrió de cáncer de mama y estuvo mal porque no fue atenta con el tratamiento. » He seguido adelante, ya ese asunto pasó, me operaron y ahora estoy fuerte y sigo echándole ganas. Le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija».
Fuente ÙN