Esta noche a las 7, en el programa “Detrás de las cámaras”, que produce y presenta Luis Olavarrieta por Televen, se transmitirá una entrevista exclusiva con la siempre polémica ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, quien confesará, “en una conversación humana y sin caretas”, tal y como la califica el conductor del espacio, “todo lo que el país ha querido escuchar sobre su escandalosa historia”.
(Foto @machadooficial)
Olavarrieta, cuyo programa encabeza el rating de los miércoles a las 7 pm, realizó la entrevista en Miami, ciudad donde la actriz y cantante reside desde hace algún tiempo y que le sirve de centro de operaciones para sus actividades artísticas en otros países.
La cuarta venezolana en obtener el título de reina universal, confesará lo que sintió con el escándalo provocado por el multimillonario empresario Donald Trump, propietario de la franquicia de Miss Universo, que tenía que ver con el considerable aumento de peso de ella, poco después de su triunfo, al obligarla a someterse a intensivas sesiones de dieta y ejercicios en un gimnasio de Nueva York para recuperar la silueta perdida, a riesgo de despojarla de la corona si no lo hacía.
“Tengo más o menos como 10 años que no leo nada de lo que sale de mí, nada; yo no me entero de nada, yo no tengo revistas de espectáculos en mi casa, ni veo programas de chismes ni nada” (?), dijo al contestar una de las interrogantes que le formuló el entrevistador. “A veces la vida te va llevando a lograr grandes cosas y uno pone resistencia. Ahí es cuando se sufre mucho”, remató.
A pesar de las innumerables críticas recibidas, Alicia Machado marcó un antes y un después en los concursos de belleza, debido a su controversial personalidad y a sus no menos polémicas opiniones sobre los numerosos enfrentamientos, públicos y privados, que ha tenido durante su carrera en la pantalla chica y en la música.
De esta manera, “Detrás de las Cámaras” inicia un nuevo ciclo, en donde se mostrarán los aspectos nunca antes vistos de las figuras públicas más importantes del país, que de una u otra manera se han encargado de romper esquemas por su sinceridad y desparpajo, gente como Lila Morillo y María Conchita Alonso, dos de las próximas entrevistadas de Luis Olavarrieta.
Diario de Caracas