El Comité Olímpico Venezolano y Grupo Nueve Once se unen para seguir apostando por el desarrollo de Venezuela a través de la salud y el deporte.
Entre ambas organizaciones han establecido una alianza para garantizar la salud, beneficiando a atletas, entrenadores, dirigentes y personal del COV.
El Comité Olímpico Venezolano y Grupo Nueve Once formalizaron una alianza de asistencia médica integral y de calidad, que beneficiará a atletas, entrenadores y dirigentes.
“Desde hoy también ustedes (Grupo Nueve Once) son la cara de estos atletas, de estos entrenadores, de esta pasión por el deporte. Vamos creciendo juntos para crear mejores ciudadanos. Bienvenidos a la Casa Olímpica”, aseguró María Soto, presidenta del Comité Olímpico Venezolano.
El servicio de Grupo Nueve Once, está enmarcado a través del Programa “Agentes de Cambio”, desarrollado por la organización desde el año 2021, con la finalidad de promover el bienestar y garantizar una vida sana, con un sistema de salud innovador e integral para apoyar a las instituciones que trabajan por el desarrollo social y económico del país.
“Agradecemos la recepción que hemos tenido del Comité Olímpico Venezolano para establecer este convenio. También queremos ser un ejemplo para la empresa privada, para que se acerquen al COV y aporten su granito de arena dentro de sus posibilidades. Un día histórico para el grupo Nueve Once, ofrecer salud a nuestros atletas”, afirmó Alejandro Santaromita, director de estrategia de Grupo Nueve Once.
“Muchas gracias por tomarnos en cuenta. Nuestros trabajadores también están incluidos en este programa, porque a diario también luchan por el deporte”, completó Soto.
Atletas, entrenadores y dirigentes nacionales, además del personal del COV disponen desde ya de este servicio, que beneficia, en principio, a 300 personas.
“A partir de hoy cuentan con una atención médica 24 horas, los siete días de la semana. Incluyendo, en este momento, la atención de telemedicina, atención médica domiciliaria con aplicación de tratamientos intravenosos y musculares, entrega en sus hogares de medicamentos para enfermedades agudas y de traslados de emergencia. Cuidar de ustedes es cuidar a los venezolanos”, explicó Santaromita.
“Es un honor para mí como miembro del Comité Olímpico Venezolano seguir transformando la salud de quienes estamos en el deporte. Los atletas, los entrenadores, los dirigentes y el personal de toda esta casa olímpica. Transformar la salud a través del Grupo Nueve Once para mí es un orgullo, un gran honor. Tienen un servicio de salud maravilloso, por favor úsenlo”, dijo a los presentes Aracelis León, cuarta vicepresidenta y directora de marketing y mercadeo del COV, responsable del acuerdo.
El Grupo Nueve Once fue fundado hace 9 años y acumula la experiencia de más de 800 mil beneficiarios y más de 350 mil atenciones médicas.
RRSS: @GrupoNueveOnce
@CovOfficial