Está prohibido vender chicles. Así que si llevás uno, no lo mastiques muy fuerte porque el Pato Donald te va a ver y lo vas a hacer enojar.
Walt Disney tenía bigote, peeero no contrataba empleados que lo tuvieran (ni barba tampoco). Esta norma rigió durante 43 años (ya no está vigente).
Una de las curiosidades sobre los parques de Disney más llamativas es que no hay mosquitos. Enterate por qué y cómo hicieron para lograrlo, en esta nota.
La Main Street, calle principal de Magic Kingdom, está inspirada en el barrio en el que creció Walt Disney.
Los entrañables personajes que deambulan por los parques deben cumplir con determinas normas: no pueden decir que NO (fuerte), ni sentarse ni señalar con el dedo.
Hay muchos tachos de basura en los parques, que no pueden estar a más de 9 metros de distancia uno de otro (este Walt estaba en cada detalle eh)
Otra de las curiosidades sobre los parques de Disney que tal vez no sabías es que, en Magic Kingdom, hay 14 atracciones que son originales. Es decir, que existen desde el día en que el parque abrió, como, por ejemplo, Dumbo the Flying Elephant, Mad Tea Party, Peter Pan’s Flight, It’s a Small World, entre otras.
En la atracción “Salón de los Presidentes” de Orlando se puede encontrar un sello presidencial en el suelo. Solo existen tres en Estados Unidos, y los otros dos están en la Sala de la Campana de la Independencia en Filadelfia y en el Salón Oval de la Casa Blanca
Dentro del castillo de Cenicienta, existe una suite de hotel privada que se usa para fines promocionales y producciones fotográficas. También pueden alojarse personas con invitaciones especiales a pasar una noche (que hayan ganado un concurso, malditos suertudos). Esta suite se construyó en un principio para albergar a Walt Disney y su familia.
Debajo de Magic Kingdom, se construyeron túneles por donde circulan empleados, suministros, y vehículos para facilitar el funcionamiento del parque.
Ahora que te contamos 10 curiosidades sobre los parques de Disney, ¡es hora de que planifiques tu viaje para conocerlos!
avantrip.com