¿Alguna vez has fingido un orgasmo?

¿Alguna vez has fingido un orgasmo?

Los datos son claros. Según el último estudio de preservativos Control, el 63% de las mujeres españolas reconoce haber fingido un orgasmo en alguna ocasión . Pero hay más:

 

– Solo el 4,4% de las mujeres confiesan haber sido descubiertas al fingir un orgasmo mientras que el 26,6% de ellos admite darse cuenta cuando su pareja lo ha fingido (no son tontos, chicas), aunque no todos se atreven a decírselo.

 

– De las mujeres que son descubiertas, el 36% niega haber fingido.

 

– Y lo que es peor, ¡el 9% de las mujeres españolas no consigue llegar al orgasmo!

 

 

 

 

¡No lo finjas!

 

¿Cuál es el principal motivo para fingir un orgasmo y no contarlo? La mayoría de las mujeres confiesa que le preocupa herir los sentimientos de su pareja.

 

¿Qué conseguimos?

 

Si fingimos un orgasmo, solo animamos a nuestros chicos a hacer cosas que no nos gustan del todo en la cama. Y esto se convertirá en un bucle infinito que nos llevará una y otra vez a mentir.

 

La solución

 

Hablad. Confiésale que has estado fingiendo (sin herir sus sentimientos) y buscad una solución juntos. Es importante que aprendáis a disfrutar de vuestra sexualidad de manera plena, para no sentiros cada vez más y más frustrados. Lo principal es conocerte a ti misma. Primero debes saber lo que te gusta y lo que no y, después, enseñárselo a tu chico.

 

¿Sabías que, según este estudio de Control, 3 de cada 10 mujeres de entre 18 y 35 años nunca se ha masturbado y el 40,5% lo hace muy ocasionalmente? Este desconocimiento de nosotras mismas y la falta de confianza con nuestras parejas puede ser uno de los principales motivos de no llegar al orgasmo (algo que, recordemos, le sucede a un 9% de las españolas) y tener que fingirlo.

 

 

 

 

Fuente: Cosmohispano.com

Comparte esta noticia: