El pueblo neoespartano se encuentra desesperado buscando alimentos y exigiendo agua, mientras que el Gobernador se burla de la gente con falsas promesas y argumentos que demuestran su insensibilidad ante la grave situación que afronta el estado Nueva Esparta, así como toda Venezuela.
Así se pronunció el Alcalde del Municipio Mariño, Alfredo Díaz, quien señaló que “el pueblo se ha volcado a las calles, en cada una de nuestras poblaciones la gente protesta, tranca las calles, hay incertidumbre y zozobra por rumores de saqueos, mientras el gobierno regional actúa con total indolencia”.
“Por su parte, el gobierno nacional, con apoyo del gobernador aquí en la región, arremete buscando someter al pueblo, restringiendo la venta de alimentos a través de un mecanismo perverso que denominan Clap, con lo que pretenden controlar lo que come la gente, con el objetivo de coaccionarla políticamente”, indicó el líder neoespartano de la Unidad Democrática.
“Maduro sabe que el pueblo no lo quiere, que la gente lo rechaza, y por eso busca someter a la población a través de la distribución de alimentos, lo que a su vez genera más centros de corrupción con la comida de nuestro pueblo, que será manejada sólo por adeptos al oficialismo”, añadió Alfredo Díaz.
El burgomaestre porlamarense afirmó que “este gobierno ha quedado al desnudo ante la comunidad internacional por su talante autoritario, por quebrantar el orden constitucional y por provocar una crisis humanitaria en nuestro país”.
“Maduro tiene miedo a contarse. Nueva Esparta pide revocatorio, queremos votar. Proponemos la vía pacífica, constitucional y democrática, el pueblo se manifestó masivamente con su firma, el gobierno y el CNE deben respetar la voluntad del pueblo, el cambio es indetenible y el revocatorio va este
Nota de Prensa









