El travel blogger mexicano, Alex Tienda, sorprendió a sus fanáticos venezolanos cumpliendo la promesa que había hecho en su visita anterior al país.
En este sentido, Alex Tienda se había comprometido a realizar un proyecto en Venezuela, específicamente en Petare.
El mexicano, compró una casa que tiene por nombre Chamitos, que se estableció en el barrio de Petare, ubicado en Caracas.
Se trata de un proyecto junto a otros venezolanos llamado Gracias Venezuela, en el que muchas personas aportaron su granito de arena.
Fue tanto el apoyo de millones de personas que, se reunieron poco más de 100 mil dólares, para un centro de capacitación educativa para los más jóvenes.
Este proyecto de Alex Tienda, será dirigido para fomentar el deporte, la cultura y la educación para aquellos que no cuentan con los recursos.
En un video publicado en su canal oficial de la plataforma YouTube, se dejó ver que, el lugar cuenta con equipos electrónicos de alta tecnología.
De igual forma, Alex añadió que a las puertas están abiertas para todos aquellos profesores que deseen dictar clases dentro de Chamitos.
Por otra parte, el creador de contenido, confiesa que, gracias a todo el apoyo y, el cariño que ha recibido de parte de los venezolanos, «se siente más venezolano que la arepa».
El Nacional