El ingreso de la ayuda humanitaria desató una matanza contra la etnia indígena pemón por parte de funcionarios militares que cumplían órdenes del régimen para impedir que la asistencia pudiera entrar al país.
El periodista Vladimir Kislinger, alertó mediante su red social que el gobernador de Roraima, Antonio Denarium estaría actuando al margen de la línea de Jair Bolsonaro al reunirse con el régimen Maduro durante masacre a los pemones en Santa Elena.
Denarium sostuvo un encuentro la semana pasada con movimientos Tupamaro y con el dirigente del Psuv, Aristóbulo Istúriz para hablar sobre el comercio entre ambas naciones, lo que deja en evidencia el completo desconocimiento de la postura federal del Brasil.
ABRO HILO ?? #Brasil: gobernador de #Roraima, Antonio Denarium estaría actuando al margen de la línea de @jairbolsonaro al reunirse con el régimen de @NicolasMaduro durante masacre a los #pemones en #SantaElena pic.twitter.com/o4f6sCB7DY
— Vladimir Kislinger (@vkislinger) 6 de marzo de 2019
#Denarium sostuvo reunión durante la semana pasada con movimientos #Tupamaro y con @psuvaristobulo hablando del comercio entre ambas naciones, desconociendo por completo la postura federal del #Brasil pic.twitter.com/EMlTi2sgdC
— Vladimir Kislinger (@vkislinger) 6 de marzo de 2019
venezuela al día