Brasil y Alemania se enfrentan en el estadio «Mineirao» de Belo Horizonte en busca de un pase a la final en el mítico estadio Maracaná.
En los primeros minutos del partido, los locales se adueñaron de la esférica como ha sucedido en partidos anteriores aunque los teutones lucen peligrosos en el contra golpe.
Apenas en el segundo minuto del partido, Marcelo dio un fuerte zurdazo que se fue por poco, en lo que fue el primer aviso del partido.
Después inició el bombardeo alemán. En el minuto 11, Thomas Muller anota, tras un tiro de esquina el gol que adelanta a los alemanes en el marcador. Después Klose anotó el segundo tanto del partido para convertirse en el máximo goleador en la historia de los Mundiales.
Toni Kroos se hizo presente luego con dos goles, uno el 24′ y otro apenas un minuto después para la humillación total del país anfitrión.
En el 29, Khedira marcó otro gol para terminar de noquear a Brasil en menos de media hora de partido.
Ante la baja del astro de Brasil, Neymar, Luiz Felipe Scolari eligió al centrocampista Bernard. mientras Dante, tal y como se esperaba, será el sustituto del sancionado Thiago Silva para el choque ante Alemania, que ha recurrido al goleador Miroslav Klose y ha dejado en el banquillo a Mario Goetze.
El ganador de esta semifinal enfrentará el 12 de julio al vencedor en el choque de mañana entre Argentina y Holanda.
Fuente: EU