Ante uno de los momentos más complicados de su vida, Alec Baldwin, acusado de homicidio culposo, también recibe buenas noticias, pues este fin de semana su esposa, Hilaria Baldwin, dio a luz a la séptima hija que comparten, Ilaria Catalina Irena, quien aseguraron que llegó como una «bendición y un regalo durante tiempos tan inciertos».
Desde octubre del año pasado, la vida de Alec Baldwin dio un giro de 180°, luego de disparar un arma de utilería en el set de filmación de Rust; la bala impactó en el pecho de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien perdió la vida a los 47 años, luego del incidente.
Tras el evento, Baldwin se ha enfrentado al escrutinio público, pero no sólo eso sino a una serie de acusaciones, demandas y registros a su teléfono móvil para que la policía de Estados Unidos se cerciore o descarte su culpabilidad por la muerte de Hutchins, ocurrida en 21 de octubre del año pasado.
A lo largo de este año, el actor también tuvo que atravesar la muerte de su madre y la noticia del séptimo embarazo de su esposa Hilaria Baldwin, con quien lleva 10 años de matrimonio, juntos tienen seis hijos: Carmen (9 años), Rafael (7 años), Leonardo (6 años), Romero (4 años), Edu (2 años) y Marilu (1 año).
Alec e Hilaria, de 64 años y 38 años respectivamente, dieron a conocer la noticia de que esperaban a su séptima hija, a finales de marzo de este año y para el mes de mayo ya conocía el sexo de la bebé, la cual, llegó a este mundo el día de ayer. Los Baldwin decidieron publicar una serie de fotografías que fueron capturadas durante el parto, compartidas en la cuenta de Instagram de Hilaria.
Junto a las fotografías, donde se puede ver a Hilaria tomando en sus brazos a la pequeña bebé, la experta en yoga escribió el siguiente mensaje: “¡Ella está aquí! Estamos muy emocionados de presentarles nuestro pequeño sueño hecho realidad, Ilaria Catalina Irena. (…) Mucho amor para todos ustedes. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia con ustedes”.
Otro de los pormenores que compartieron fue el peso de la recién llegada de 2,7 kilos.
Alec apareció en la serie de instantáneas con una de las huellas de los pies de la bebé, pintada con tinta negra en uno de sus brazos. La llegada de Ilaria Catalina Irena supone el octavo hijo para el actor, ya que tiene una hija de 26 años, Ireland, producto de la relación que tuvo con la actriz Kim Basinger durante la década de los 90.
La familia también compartió unas fotografías de cómo el resto de sus hijas e hijos recibieron a la nueva integrante cuando llegó a casa: “Sus hermanos Baldwinito están pasando el día uniéndose y dándole la bienvenida a nuestra casa», detalló Hilaria.
El Nacional