Foto: Édixon Gámez/ El Líder
Tiburones de La Guaira reforzará su ofensiva a partir de esta noche, cuando reciban a Tigres de Aragua en el estadio Universitario de la UCV.
Luego de una semana de entrenamientos en el parque capitalino, finalmente, Alcides Escobar se reunió con la gerencia litoralense y todo quedó listo para que el grandeliga de Reales de Kansas City se estrene con su nuevo equipo en la LVBP.
El nativo de La Sabana, estado Vargas, será el encargado de defender el campocorto y entre sus planes está mantenerse con el equipo hasta donde llegue en esta semifinal o incluso si concretan su pase a la última instancia. “(Alcides) debería estar en play mañana (hoy)”, dijo Jorge Velandia, gerente deportivo de los salados. “Estamos muy contentos con que Alcides pueda jugar. No solo nosotros, sino pienso que los fanáticos deberían estar felices que un pelotero de ese calibre venga a jugar al país”.
Quizás la presencia del torpedero altere la planificación de Buddy Bailey, tomando en cuenta el regreso de Miguel Rojas; sin embargo, el propio mirandino afirmó que espera alternarse la segunda base y la antesala, con miras a prepararse mejor para el spring training con Marlins de Miami.
Alcides saltará a un terreno de Venezuela, luego de un año de ausencia. Su última actuación fue en la zafra 2012-2013 con Cardenales de Lara, en donde bateó para .349 en 26 juegos con 16 remolcadas.
Por su parte, Miguel Rojas, quien se recupera de una lesión en el dedo meñique de la mano izquierda, tomó práctica de bateo ayer y espera comenzar a jugar a mediados de esta semana. “Ya me siento mucho mejor”, destacó.
Fuente: El Líder