Desde esta semana cuadrillas de trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas estarán destacadas de forma permanente en espacios públicos de la ciudad a fin de mantener limpios, desmalezados y fumigados parques y plazas para los caraqueños.
Este miércoles un total de 12 trabajadores de la Gerencia de Ambiente de la Alcaldía Metropolitana iniciaron labores permanentes de barrido y recolección de desechos en la Plaza Brión de Chacaíto, donde prestan apoyo a la Alcaldía de Chacao en las labores de mantenimiento de este lugar, que es centro de encuentro para los caraqueños.
Este jueves se tiene previsto que otra cuadrilla de limpieza se instale de forma permanente en la Parque La Democracia del municipio Baruta donde se realizarán labores de desmalezamiento para mantener las áreas verdes listas para el disfrute de niños, jóvenes y adultos. Estos trabajos de limpieza se mantendrán durante todo el 2014 y se replicarán en otros espacios públicos de la ciudad para transformarla en una Caracas verde que, objetivo de la Alcaldía Metropolitana de Caracas que se comprometió a adelantar una gestión ecológica para la vida.
Nota de Prensa