El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, rindió homenaje a más de 500 abuelos de diversas parroquias caraqueñas que se dieron cita este miércoles en el Centro Simón Díaz.
Clases de Yoga, música en vivo, sesiones de belleza, rifas y regalos fueron parte de las actividades ofrecidas por la Alcaldía Metropolitana para festejar a los adultos mayores.
Ledezma destacó la labor de los abuelos como forjadores de las generaciones del presente y del futuro. “Para nosotros el día del adulto mayor son todos los días. Hoy venimos a celebrar el día de estos seres que han dado todo por Venezuela. ¿Qué mejor homenaje que hacerles pasar un día feliz? La participación del Núcleo de la Orquesta Julián Blanco ha sido un regalo maravilloso porque nos transmiten la alegría y la esperanza del porvenir”.
El Alcalde Antonio Ledezma destacó el trabajo que se realiza a diario en el Centro Simón Díaz para proporcionarles alegría y distracción a los mayores. “Se hace una labor importante para que nuestros abuelos se sientan reconocidos y queridos. Ellos vienen todos los viernes a participar en las actividades que tenemos dispuestas con la finalidad de pasar un rato diferente y devolverles algo de todo lo que han hecho por nosotros. Muchos tienen sus clubs y vienen semanalmente a reunirse y compartir entre ellos mismos. Es parte de los múltiples programas que desarrollamos en la Alcaldía Metropolitana para garantizarle una mejor calidad de vida a los caraqueños”.
Los niños del Núcleo de la Orquesta Julián Blanco deleitaron a los asistentes con piezas de la cultura popular venezolana. Sorprendieron a los abuelos con la ejecución de la reconocida pieza “Mambo”. /JM
Fuente: Nota de prensa