Los Naranjos y el casco histórico, serán epicentro para iniciar el mes de Junio con la salud y el cuidado de caninos y felinos.
La Alcaldía de El Hatillo a través de su gestión social, se ha encargado de asistir a cada miembro que integra el municipio; entre ellos, las mascotas que habitan en él por medio de jornadas especiales donde se atienden de manera gratuita, chequeando su salud y dándoles el debido cuidado que los animales merecen.
Las mascotas tienen un gran valor sentimental en la sociedad y se muestran receptivos ante los gestos y comunicaciones humanas, por ello, la institución pública ha generado operativos constantes de atención veterinaria, prestando así, un servicio de revisión, peluquería y limpieza completamente gratuito, así como también jornadas de vacunación para mantenerlos saludables por un bajo costo.
La iniciativa de velar igualmente por la seguridad vital de cada mascota, nace de querer que cada ser vivo sea perdurable en el tiempo, lo que se logra manteniendo una vida saludable, con constantes chequeos que cercioren el buen estado de cada uno, por lo cual la Alcaldía ha dedicado durante meses, operativos de sábados y domingos para la atención de animales, a los cuales asisten cientos de hatillanos en familia con sus domésticos.
El 01 y 02 de Junio, se efectuarán dichas jornadas nuevamente. El sábado en el estacionamiento de la Panadería Girasol, en el casco histórico, y el domingo en Los Naranjos Humboldt, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., ofreciendo jornada de vacunación, peluquería canina, limpieza de oídos, corte de uñas y chequeo general, ambos días.
Gracias a que el ente municipal, ha generado alianzas con el sector privado que benefician la sociedad mediante importantes donativos para la salud y el bienestar de sus habitantes, se ha logrado la realización de numerosas jornadas de gran variedad, que al igual que su lema, le permiten convertir a El Hatillo en un municipio espejo de la Venezuela posible.
Prensa Alcaldía de El Hatillo
NP