El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, le exigió respuestas a Hidrocapital por los cortes de agua a los que es sometido el municipio en los últimos meses.
Muchacho reveló que el organismo ya fue denunciado ante las autoridades por la falta de servicio, por lo que exigió que se den “razones fidedignas” de por qué el sector sur del municipio no recibe el vital líquido.
Con relación al alumbrado en el municipio, el alcalde agradeció la colaboración de Corpoelec en esta materia y afirmó que durante 2014 se emprendieron planes para mejorar el servicio en las plazas y lugares públicos de Chacao, iniciativas que se mantendrán durante 2015.
En cuanto a la inseguridad, la máxima autoridad municipal lamentó que la Policía de Chacao haya tenido varias bajas de funcionarios, aunque aseveró que la reapertura de la academia policial y las mejoras al cuerpo policial del municipio permitirá incrementar el número de efectivos para el próximo año.
Muchacho finalizó indicando que, de cara al operativo Navidades 2014, se desplegarán 800 funcionarios en todo el municipio, con especial énfasis en las áreas donde ocurren más delitos.
Asimismo, indicó que este sábado 6 de diciembre, se realizará el encendido de la navidad en la Plaza Altamira, la cual será sede del recibimiento del año nuevo el próximo 31 de diciembre, donde habrá un despliegue de fuegos artificiales y música en vivo.
Globovisión