La Alcaldía de Baruta, a través de la Dirección de Transporte y Vialidad, emprende el plan anual de demarcación; el cual inicia con el mantenimiento de las señalizaciones horizontales en las vías de varios sectores de la municipalidad.
Lismar Ramos, directora de Transporte y Vialidad de la Alcaldía, destacó que este plan de demarcación comenzó en las vías de los sectores Santa Fe, Valle Arriba,Chuao, El Cafetal, Santa Ana y Santa Paula.
Ramos explicó que este año, para el mantenimiento de la demarcación y señalización horizontal, se contará con dos procesos de contratación o inversión. Gracias a esto se estarán atendiendo más de sesenta urbanizaciones. «Este esfuerzo es muy importante porque contribuye a mantener el orden y generar seguridad vial», puntualizó.
La Directora de Transporte y Vialidad resaltó que “se estará realizando el mantenimiento de las líneas de separación de canales y las líneas de borde, de los pasos peatonales, las flechas y los reductores de velocidad”.
Asimismo agregó que la Alcaldía realiza grandes esfuerzos logísticos para poder llevar a cabo este tipo de jornadas, debido a que la compra de los productos especializados se ha visto obstaculizada por la escasez que se vive en el país.
Para finalizar, añadió que la inversión general para el desarrollo de esta actividad ronda los 4 millones de bolívares.
Nota de Prensa