El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, entregó este sábado el bulto escolar a todos los hijos del personal obrero, administrativo y funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo y Protección Civil El Hatillo, cumpliendo con el compromiso de mejorar las condiciones laborales de los servidores públicos de la alcaldía y reinstitucionalizar la policía.
Gracias al programa «Contigo a la Escuela» se beneficiaron 210 niños con edades comprendidas entre 3 y 18 años. Smolansky destacó que “en 10 años es la primera vez que se realiza entrega de útiles escolares para los hijos de los funcionarios. Esto es una demostración de que pese a las dificultades, tenemos una inmensa voluntad de trabajo”.
Además, Smolansky agradeció el apoyo y participación de los vecinos del municipio y las empresas privadas que se sumaron a este programa. «El respaldo que tuvimos por parte de los vecinos es una respuesta masiva de apoyo a cada robo frustrado por PoliHatillo, a cada vehículo recuperado, a cada incendio apagado a tiempo por Protección Civil y a cada logro de estos servidores por vocación y convicción», agregó.
El alcalde también dirigió unas palabras a los niños a quienes calificó como protagonistas de la jornada. «Estudien mucho. Venezuela necesita jóvenes como ustedes, que se formen y sean la generación de relevo que saque este país adelante”, aseguró luego de entregarles personalmente el bulto escolar a cada niño.
Smolansky recordó que el concepto de El Hatillo Blindado tiene una visión integral «que incluye despliegue de patrullaje, entrega de equipos y mejoras salariales. Sólo así podremos hacer de El Hatillo un sitio de encuentro, de convivencia y disfrute. Nuestra meta es que El Hatillo sea el municipio más seguro en la ciudad más violenta del mundo. Seremos un caso de estudio a nivel mundial. Es duro pero asumimos el reto», concluyó.
Nota de Prensa