La noche de este jueves, el alcalde Chacao, Ramón Muchacho, informó que tras las protestas que se registraron en el municipio durante todo el día, Muchacho aseguró que se reportaron al menos 5 personas heridas, 2 con traumatismos y 3 productos de los gases.
El alcalde señaló que hasta el momento la Policía de Chacao no había realizado detenciones relacionadas con las protestas. Sin embargo, resaltó que 4 personas fueron detenidas por robo de celulares en el área de El Rosal.
Alrededor de las 8:30 de la noche, el mandatario local informó que por barricadas en la zona el casco de Chacao se mantenía cerrado, al igual que las adyacencias de la avenida Libertador. Detalló que había circulación por ciertas zonas de Altamira, pero de manera precaria. En zonas internas y en la avenida principal de Bello Campo, se reportaron barricadas, con vías con circulación limitada.
Muchacho reportó que en horas de la tarde en la autopista Francisco Fajardo, la Guardia Nacional actuó con gases lacrimógenos y la ballena para dispersar a los manifestantes que se concentraban en El Rosal.
Más temprano informó a través de Twitter que alrededor de mil manifestantes se encontraban en Altamira y querían tomar la autopista.