El padre de Leopoldo López aseguró que la Alcaldía de Cádiz no otorgará el premio para evitar incomodar al gobierno de Nicolás Maduro
Este viernes entregarán a los dirigentes políticos Leopoldo López, Antonio Ledezma y María Corina Machado el Premio Libertad Cortés de Cádiz por medio de sus familiares y representantes.
El evento se llevaría a cabo en la ciudad de Cádiz, pero fue cambiado de locación a Madrid, debido a que el alcalde de la mencionada localidad, José María González, miembro de Podemos, no quisiera realizarlo porque no podía costear los gastos y las agendas de los familiares no coincidían.
Para el padre de Leopoldo López el cambio fue ridículo y responde a la relación del burgomaestre español con el gobierno venezolano. A su juicio, prefieren no entregar los premios para evitar “incomodar” al gobierno de Nicolás Maduro.
«Es evidente que a Podemos, por su conchupancia con el gobierno de Maduro, le resulta incómodo reconocer a defensores de la libertad en Venezuela», manifestó el padre de Leopoldo López en declaraciones a Europa Press.
Fuente: El Nacional Web