El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, publicó un comunicado este sábado 15 de abril en el explica que ha estado alejado de los medios de comunicación y las redes sociales debido a que fue intervenido quirúrgicamente el miércoles 13 de una luxación y fractura en uno de sus hombros, que sufrió tres días antes.
Por ello, indica el texto, no se ha pronunciado respecto a la detención del director de Ingeniería Municipal de Baruta, Harold Sosa, y del director general de esa jurisdicción, Juan Carlos Posner, quienes fueron «llamados a declarar» por las autoridades por su presunta responsabilidad en la proliferación de edificios de lujo en Las Mercedes.
En ese sentido, González anuncia que en los próximos días realizará una rueda de prensa para pronunciarse sobre este incidente y dijo que giró instrucciones para que, dentro de la Alcaldía de Baruta, se realizaran investigaciones al respecto.
Además, destacó que su evolución tras ser operado ha sido satisfactoria y agradece el apoyo que su familia, amigos y equipo de trabajo le han dispensado.