Antonio Canelón fue herido de bala el pasado martes en una urbanización privada de Cabudare cuando aparentemente efectivos militares ingresaron a dicho complejo para repeler algunos manifestantes.
El alcalde del municipio Palavecino José Barrera repudió la actuación de los cuerpos de seguridad, “estoy pidiendo como ciudadano y como alcalde que se realice una investigación y se lleve hasta sus últimas consecuencias para saber quién disparó y cegó la vida de este joven y otras dos personas más porque hubo tres fallecidos y 12 heridos de bala”, aseguró.
Representantes de la Asociación de Médicos Residentes de Lara indicaron que el arma que le quitó la vida a Canelón, posiblemente sea de un efectivo militar ante la herida que causó al occiso.
El presidente de Asociación de Médicos Residentes de Lara, Jesús Guarecuco declaró que el joven ingresó por un disparo con arma de fuego carga múltiple por perdigón “fue a quemarropa por un arma de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, a menos de 50 centímetros de distancia, tenía prácticamente un boquete de 7 centímetros de diámetro y tuvo lesión hepática, renal, pulmonar y un hueco en el diafragma”.
Fuente: Unión Radio
Por Confirmado: David Gallardo