La Asamblea Nacional aprobó este martes un decreto en el que designa al periodista venezolano Alberto Federico Ravell como director del Centro de Comunicación Nacional, una institución oficial de información del gobierno que encabeza el presidente (e) Juan Guaidó.
La nueva propuesta, según señaló el Parlamento, tiene como objetivo vencer el cerco y la censura comunicacional impuesta por el gobierno de Nicolás Maduro, al mismo tiempo que los constantes ataque a los trabajadores de la prensa.
A través de su cuenta en Twitter, el ex director de Globovisión expresó sentirse honrado con la designación por parte de la Asamblea Nacional, al mismo tiempo que aseguró que los comentarios expresados en su usuario de la red social serán de forma personal.
“Honrado de dirigir el Centro Nacional de Comunicaciones. Asumo esta responsabilidad ad honorem y con el compromiso de lograr una Venezuela libre y próspera. Los comentarios expresados en @albertoravell son y serán personales”, dijo.
Honrado de dirigir el Centro Nacional de Comunicaciones. Asumo esta responsabilidad ad honorem y con el compromiso de lograr una Venezuela libre y próspera. Los comentarios expresados en @albertoravell son y serán personales.
— Alberto Ravell (@AlbertoRavell) 24 de abril de 2019
Venezuela al día