Al taxista hallado muerto en Gramoven lo mataron a golpes

Al taxista hallado muerto en Gramoven lo mataron a golpes

Los familiares del taxista Paúl Adalberto Gómez (34), cuyo cadáver fue enterrado y localizado en el sector El Hueco de Gramoven en Catia este lunes, manifestaron que no recibieron llamadas de los sujetos que lo asesinaron para pedir rescate.

 

Juan Gómez, padre de la víctima, reseñó que la última vez que la suegra lo vio con vida fue el pasado 12 de septiembre, cuando salió como a las 10:00 a.m. de su casa, ubicada en el kilómetro 3 de El Junquito, a llevar a su hija a la casa de su suegra que vive en ese mismo sector.

 

«Esa fue la última vez que lo vieron con vida . De allí salió a trabajar. A las 2.00 p.m. le envió un mensaje a su esposa por el celular y en la noche la esposa nuevamente le escribió para preguntarle a qué hora llegaba y no respondió. A más tardar él regresaba a su casa entre 7:00 p.m. y 8:00 p.m. A los dos días denunciamos su desaparición al Cicpc. La descripción que dimos de su vestimenta coincidió con la del cadáver que fue hallado en Gramoven, nos informaron que se trataba de nuestro hijo», dijo Gómez.

 

Se conoció que la víctima no recibió impactos de bala sino que fue golpeada.

 

El Universal

 

Comparte esta noticia: