El estilo de este chico es cada vez más audaz.
Sí, están leyendo bien, Jaden Smith, el hijo del legendario Will Smith, fue visto usando un vestido de mujer par asistir al colegio. Y no, no se trata de un extravagante código de vestimenta de su casa de estudios. A él le gusta vestirse así.
El estilo de Jaden es bastante atrevido, tanto que no duda en incluir prendas femeninas en su guardarropas.
Recientemente el mayor de los hijos Smith (16), fue visto en Calabasas usando unos shorts de jean con un vestido negro debajo de una especie de camiseta blanca tejida, además de un par de calcetines con estampado de leopardo y unos tenis negros de Nike.
Esta no es la primera vez que Jaden se deja ver luciendo vestidos. El pasado 7 de abril compartió una fotografía donde lleva puesto un vestido blanco y negro de TopShop, sobre pantalones negros y unos tenis.
“Fui a TopShop a comprar algo de ropa para chicas, digo ‘ropa’”, escribió junto a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.
Pero el joven actor y cantante no es el único hombre audaz capaz de usar prendas de este tipo. A él se le unen celebridades como Kanye West, Vin Diesel, Marc Jacobs y Jared Leto, solo por nombrar algunos, que también se han atrevido a probar esta osada moda.
Foto: E! entertainment