Benjamín Rausseo, mejor conocido por su alias artístico, Er Conde del Guácharo, envió a los medios el siguiente comunicado para aclarar algunos malos entendidos suscitados a través de las redes sociales. A continuación, el texto del abogado y humorista:
«Yo me hago responsable de lo que digo
«Hace pocos días se han venido haciendo acusaciones en mi contra por comentarios realizados en páginas de usurpadores de mi identidad. Yo me hago responsable solo de lo que digo, mi Facebook oficial es «ErGrupoDerConde» y mi Twitter es @ErGuacharo.
«Hay varias páginas de Facebook llamadas «Er Conde» que se han dedicado a enviar comentarios ofensivos contra personajes públicos. Agradezco mucho a los medios de comunicación, amigos, seguidores, vendedores de CDs y todos aquellos que se hacen eco de mis chistes y mensajes positivos, sin embargo exijo respeto y consideración a los que están utilizando mi nombre con fines nocivos y perjudicando la imagen de otros, ya que me están causando problemas personales y enemigos gratuitos.
«Nunca he utilizado las redes sociales para ofender a nadie. «Por ahora» no estoy incursionando en la política y todo lo que escribo en Twitter y en Facebook es con la sana intención de divertir, de unir a los venezolanos en un solo sentimiento, llamando siempre a la reconciliación entre todos.
«Siempre he estado dispuesto a escuchar sugerencias, leo a cada una de las personas que me escriben por Twitter y Facebook, aquí sigo trabajando todos los días en la lucha por un país sin diferencias.
«El humor es cosa seria, gracias por el cariño y el apoyo siempre.
Benjamín Rausseo
Er Conde del Guácharo»./YG
Fuente:El Universal