El Ministerio de Economía y Finanzas publicó un mensaje en la red social Twitter en el que asegura que varias aerolíneas internacionales tomaron la decisión de pernoctar en la nación, entre ellas Air Europa, Air France, Tap Air Portugal y Turkish Airlines.
La decisión comenzará a partir del próximo 3 de julio “como muestra de su confianza en que el país es un territorio de seguridad y paz”.
Desde el próximo 3 de julio AirEuropa se sumará a la decisión de volver a pernoctar en Venezuela; misma decisión tomada por otras aerolíneas como Air France, TAP Air Portugal y Turkish Airlines; reafirmando una vez más que Venezuela es un territorio de seguridad y paz”, es el mensaje publicado por el ministerio en la red social.
#EsNoticia | Desde el próximo #3Jul, @AirEuropa se sumará a la decisión de volver a pernoctar en Venezuela; misma decisión tomada por otras aerolíneas como Air France, TAP Air Portugal y Turkish Airlines; reafirmando una vez más que Venezuela es un territorio de Seguridad y Paz pic.twitter.com/JGjTarwpOt
— MPPEF (@MinEcoFinanzas) 30 de junio de 2019
La aerolínea de Globalia ha tomado esta decisión después de que la
Embajada de España en Caracas le haya informado de que el grado de violencia en el país es el habitual de los últimos años, sin previsión de nuevos repuntes. “La decisión empresarial de volver a pernoctar en Caracas se debe a una mejoría en las condiciones de seguridad que se nos ha transmitido por parte de la Embajada de España. Desde que tomamos la decisión hemos trabajado sin descanso para responder a las solicitudes que nos han hecho nuestros pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros en el marco de unos contactos constantes y constructivos”, argumenta.
AVN