Ahora todo tiene sentido: El Charlie Charlie Challenge fue una estrategia para promocionar una película

Ahora todo tiene sentido: El Charlie Charlie Challenge fue una estrategia para promocionar una película

 

Y posiblemente se trate de una de las campañas más exitosas de los últimos años.

 

El Charlie Charlie Challenge, fenómeno que inquietó a neófitos y expertos de lo paranormal a través de las redes sociales, finalmente posee una explicación racional, bastante inesperada para los más ingenuos: fue desde el principio una estrategia para promocionar la ópera prima de los directores Travis Cluff y Chris Lofing.

 

Se trata de “The Gallows”, película independiente de horror que estrenará en Norteamérica el 10 de septiembre del presente año, y que busca llenar el vacío que “Actividad Paranormal” dejó en las salas luego de que sus secuelas empezaran a desfallecer, tanto para el público como para los críticos.

 

La sinopsis reza:

20 años después de un horrible accidente durante la realización de una función de teatro, un grupo de estudiantes de un instituto deciden resucitar la obra con motivo del aniversario de la tragedia. Pronto descubrirán que hay algunas cosas que es mejor dejar en paz.

 

Abajo puedes ver el video que Warner Bros Pictures Latinoamérica liberó en su canal de YouTubepara aclarar el misterio, y más abajo el tráiler del filme:

 

 

 

 

Cochino Pop

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.