Ahora los clientes del Banco de Venezuela (BDV) pueden pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) a un clic desde la BDVApp. Como parte de las actualizaciones de la aplicación, el BDV incorporó esta novedad para facilitar este trámite correspondiente al ejercicio fiscal comprendido desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023, del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).
Disfrutar de esta opción es muy fácil, al solo actualizar o descargar la BDVApp desde la tienda de aplicaciones en su dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android. Además, el Banco recuerda a los clientes jurídicos que mantiene disponible el canal BDVenlínea empresas, para este trámite ante el Seniat.
Confianza, rapidez y comodidad son las ventajas que el BDV les ofrece a los contribuyentes para cumplir con esta obligación fiscal, debido a que pueden realizar sus pagos desde cualquier lugar y hora del día, sin necesidad de asistir a una oficina bancaria.
La entidad financiera reitera la importancia de este requisito fundamental para trámites administrativos, especialmente para la solicitud de financiamientos ante la banca, por lo que invita a todos los contribuyentes en general a cumplir con este compromiso.
Cabe destacar que el ente regulador prorrogó hasta el próximo 15 de mayo la declaración definitiva y pago del ISLR, período durante el cual los ciudadanos además de cumplir con su deber, contribuirán al desarrollo de servicios y obras públicas del país.
El BDV se mantiene enfocado en brindar cada vez más opciones fáciles, rápidas y seguras para que los clientes tengan en sus manos la simplicidad de las operaciones bancarias, al tiempo que demuestra su compromiso con el desarrollo del país.
Globovision