Beber agua es fundamental para la salud de nuestro cuerpo, pero no siempre disfrutamos hacerlo, por eso una genial idea es saborizarla para darles un toque delicioso y algo gourmet.
No hablamos de aguas saborizadas comerciales, que incluyen aditivos y calorías que tu cuerpo no necesita, sino más bien de opciones e ingredientes que pueden aportarle un sabor muy delicioso a tu bebida refrescante.
Esta es una excelente idea en especial para aquellas chicas a quienes les cuesta beber la cantidad suficiente de agua, y es que no hay que olvidar que ingesta de este líquido es importante para garantizar un buen tránsito intestinal, una baja retención de líquido, un buen funcionamiento de los riñones y una piel y pelo hermosos.
Anímate a probar con estas aguas saborizadas libres de calorías pero deliciosas:
Limón y fresa: perfecta para los días en los que desees un sabor cítrico delicioso. Pica dos o tres fresas por la mitad y añade una rodaja de limón a un vaso, tritura ligeramente con una cuchara y agrega agua. Verás como disfrutarás sin fin de esta bebida
Pepino y naranja: una combinación que no falla y que puede darle un sabor completamente diferente de lo habitual al agua. Bastará con una rodaja de ambos ingredientes para disfrutar al máximo de esta opción.
Fresa, menta y sandía: para quienes además de probar las aguas saborizadas quieren mejorar su digestión. Junta dos fresas picadas por la mitad, un triángulo de sandía y una ramita de menta ¡y voilà!
Menta y piña: genial para mantener la figura, mejorar la digestión y disfrutar de un agua con sabor único. Bastará una rodaja de piña y una ramita de menta.
Anímate a preparar estas aguas saborizadas y disfrutar de una forma diferente de hidratarte.
Fuente: Nosotras