Esta bebida de canela con limón y manzana te ayudará a perder peso de la manera más saludable.
Si quieres deshacerte de la grasa corporal y al mismo tiempo bajar de peso y acelerar tu metabolismo, el agua de canela con manzana y limón es una de las mejores alternativas para ti.
De acuerdo a diversos estudios científicos, el limón, la manzana verde y la canela nos protegen del daño oxidativo causado por los radicales libres. Además, esta bebida esta llena de antioxidantes, lo que además de ayudarnos a perder peso, tendremos una apriencia mucho más fresca y juvenil. ¡Prepárala desde hoy!
Estos tres ingredientes promueven el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, ya que protegen las células y al mismo tiempo, cuidan del hígado.
Tanto la canela como el limón son agentes antiinflamatorios que nos aportan las vitaminas y minerales adecuadas para cuidar de nuestra salud y bajar de peso.
Agua de canela, limón y manzana para acelerar metabolismo
La combinación de estos tres ingredientes nos ayudan a acelerar el metabolismo gracias a sus potentes componentes antioxidantes. De esta manera, podemos quemar grasas de forma más fácil si seguimos unos adecuados hábitos alimenticios.
Una de las principales virtudes del agua de canela es que desintoxica nuestro organismo. Es diurética, digestiva, saciante y cuida de nuestra salud cardíaca.
Ingredientes:
1 litro de agua
2 manzanas verdes
1 o 2 ramas de canela (10 g)
El jugo de 1 limón
Preparación:
– Elige dos manzanas verdes de cultivo orgánico. Lávalas bien, córtalas en rodajas (no hace falta que retires la piel) y reserva.
– Ahora, obtén el jugo de limón y mézclalo con el litro de agua.
– Solo te queda añadir las manzanas y la canela en rama al líquido anterior.
– Llévalo al refrigerador durante dos o más horas.
– Si lo prefieres, puedes dejar esta agua durante toda la noche para que la canela, la manzana y el limón liberen sus propiedades.
– Al día siguiente, nos iremos bebiendo esta agua un poco antes de nuestras comidas principales.
Prepara esta bebida durante un mes y verás que poco a poco bajarás de peso sin esfuerzo, solo necesitas constancia y muchas ganas de estar saludable. ¿Qué esperas para comenzar?
Fuente: Soy Carmín