Agresiones contra el diputado Leandro Domínguez fueron orquestadas por el gobernador de Carabobo

Agresiones contra el diputado Leandro Domínguez fueron orquestadas por el gobernador de Carabobo

El diputado por Asamblea Nacional por el Estado Carabobo, Leandro Domínguez, denunció ante la plenaria de la Asamblea Nacional las agresiones a que fue objeto por parte de un grupo de simpatizante del gobierno, quienes le propinaron una golpiza y luego la Policía del Municipio Libertador lo detuvo por varias horas, violando su inmunidad parlamentaria, así como prerrogativas internacionales por ser miembro del Parlasur.

 

 

El diputado y dirigente del partido UNT, relató los hechos y denunció que tanto el gobernador del Estado Carabobo,  Francisco Ameliach y el Alcalde de Tocuyito, Municipio Libertador del estado Carabobo Juan Perozo,  orquestaron una maniobra utilizando a unas mujeres simpatizantes del PSUV  “como carne de cañón”, para luego acusarlo por agresión, con el fin de crear un expediente jurídico en su contra y privarlo de libertad, ante las constantes denuncias que el legislador carabobeño realiza sobre las irregularidades y problemáticas que existen dentro del municipio y de la entidad federal.

 

 

“Unas mujeres me abordaron a la salida de mi programa radial en la emisora 99.9FM Dialogando con Leandro Domínguez y mientras ellas hablaban conmigo en tono violento e insultante, unos hombre llegaron y me atacaron brutalmente. Me golpearon en el cuerpo, pero no en la cara, para no dejar evidencias. También agredieron a unas personas que se encontraban en la emisora de radio  a la dirigente Juvenil Génesis Gil, a su señora madre y su padre. Hay videos que demuestran quienes fueron los agresores”.

 

 

Destacó que esta detención es una violación flagrante a la inmunidad parlamentaria y agregó que en Tocuyito la Policía del Municipio Libertador la utilizan como una policía pretoriana. “Los funcionarios  en vez de llegar y prestar el apoyo, detener a los agresores me detuvieron, privándome de mi libertad y me incomunicaron por varias horas”.

 

 

Informó que el Partido Un Nuevo Tiempo,  acudió a la fiscalía del Estado Carabobo, para solicitar que se investiguen los hechos. “Yo no tengo miedo, quiero que se investigue porque me acusan de agredir a unas mujeres, cuando las agresiones fueron contra mi persona. Pues que sea la fiscalía la que investigue y se aclaren los hechos. Tenemos pruebas y videos que demuestran claramente lo que sucedió el pasado domingo. Sigo adelante, luchando, llevando el mensaje de cambio y unidad, de esperanza y progreso en el Municipio Libertador del Estado Carabobo”.

 

 

 

 

NP

Comparte esta noticia: