Al balompié, con tan solo un compromiso pautado, le bastó para quedar casi igualado a la pelota criolla, en la que se disputaron siete cotejos
Por segundo domingo consecutivo los aficionados del deporte en Venezuela prefirieron inclinarse hacia el fútbol por encima del béisbol a la hora de acudir a los estadios.
Al balompié, con tan solo un compromiso pautado, le bastó para quedar casi igualado a la pelota criolla, en la que se disputaron siete cotejos.
Mientras Zulia FC recibió a Deportivo Táchira en Maracaibo por la ida de la final del Torneo Clausura, y no solo batió un récord de asistencia en la presente temporada con 31.147 hinchas presentes en las gradas del José Encarnación “Pachencho” Romero, al béisbol asistieron 13.507 fanáticos en el duelo más concurrido, en este caso, el duelo de eternos rivales entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas que se celebró en Valencia.
Y es que si se suman todas las presencias de público en cuatro recintos de béisbol del paìs (Barquisimeto, Margarita y Maracay, además de la ya mencionada Valencia), 33.248 seguidores hicieron acto de presencia.
El dato
El domingo 20 de noviembre, cuando Zulia recibió en el Pachencho Romero a Caracas por las semifinales del Clausura, contó con la presencia de 26.958 hinchas, superando también al choque entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en Valencia con 14.123 fanáticos.
ovaciondeportes