La quinta temporada en la Fórmula Uno para el piloto venezolano Pastor Maldonado llega con renovadas esperanzas basadas en un nuevo motor que ha sido calificado por los especialistas como confiable.
El criollo explicó a través de su cuerpo de prensa: “Estamos en una situación completamente diferente al año pasado. Somos mucho más fuertes y estamos mejor preparados para este 2015”.
Maldonado opinó sobre el E23 Hybrid. “Estamos mucho mejor que en 2014, cuando teníamos problemas para encender el auto”, declaró.
El director técnico de Lotus, Nick Chester, conceptuó al nuevo motor: “La unidad de potencia Mercedes en sin duda un gran paso adelante: posee gran rendimiento y es altamente confiable”.
Y agregó: “El concepto integral luce prometedor y con mucho potencial de desarrollo”.
Acerca de sus rivales el maracayero argumentó: “Los actuales campeones (Mercedes) mostraron altos estándares de funcionamiento con su coche 2015: la diferencia entre ellos y el resto de la grilla luce algo grande luego de las pruebas de pretemporada, pero detrás de ellos, el grupo luce más compacto. Habrá una buena lucha entre Williams, Red Bull, Ferrari y nosotros, lo cual tornará las cosas muy interesantes”.
Fuente: Panorama.com.ve