Un problema de seguridad habría provocado la suspensión de vuelos en tierra en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington, y testigos presenciales informaron haber visto coches de policía en la pista.
Esta noticia llega poco después de que el secretario de Transporte, Sean Duffy, advirtiera sobre el potencial caos en la industria aérea debido al cierre del gobierno.
Si nos llevan a una semana de aquí, demócratas, verán un caos total, verán retrasos masivos en los vuelos», advirtió. «Verán cancelaciones masivas, y es posible que veamos el cierre de ciertas zonas del espacio aéreo, porque simplemente no podremos gestionarlo».
El cierre del gobierno en curso, que se perfila como el más largo en la historia de Estados Unidos, ya ha causado importantes retrasos en los viajes debido a la escasez de personal, informa Express US.
#4Nov #EEUU
La FAA emite una orden de suspensión de todos los vuelos que entran y salen del Aeropuerto Nacional Reagan pic.twitter.com/aBnwg2Erbp debido a un «problema de seguridad» en un vuelo de United Airlines que aterrizó procedente de Houston, Texas. Todos los pasajeros han…— Reporte Ya (@ReporteYa) November 4, 2025











