Un amplio debate se desató en la red social Twittercuando una pasajera argentina cuestionó la demora de su vuelo deAerolíneas Argentinas y dijo que no sabía si quería viajar en un avión con dos piezas rotas. La aerolínea le respondió con la pregunta: «¿Disculpá, sos del área de mantenimiento?».
El intercambio entre la pasajera enojada y la empresa argentina fue ampliamente comentado en Twitter.
Pocos minutos después de que Vero Konstantinovsky(@verokon) cuestionó la demora en su vuelo AR1301, la empresa le respondió que ya tenía nuevo horario de salida.
Tras ello, Konstantinovsky replicó que entonces informaran bien y que además no sabía si quería volar en un avión con dos piezas rotas, haciendo referencia a lo que se estaba diciendo en el aeropuerto.
«Acá dicen otro horario, igual nadie cree que salga…TIENE UNA SEGUNDA PIEZA ROTA. NO sé si quiero viajar en un avión con dos piezas rotas….», escribió.
Fue entonces cuando desde la cuenta oficial de Aerolíneas Argentinas le respondieron con sorna: «Disculpa Vero, ¿eres del área de Mantenimiento de la escala JFK? Si el vuelo sale es porque está en condiciones».
#demora AR1301 ayer a la tarde correteando frenaron el avión. Todos al hotel. Hoy nuevo check in, al rato todos al hotel, otra pieza rota.
— Vero Konstantinovsky (@verokon) febrero 4, 2015
Fuente: ElComercio