Aerolíneas Argentinas decidió hoy desprogramar, por razones operativas, el vuelo semanal que mantenía entre Buenos Aires y Caracas, informó la compañía aérea pública.
Los pasajeros sin viaje iniciado podrán solicitar la devolución de sus pasaje al 100% a Aerolíneas Argentinas, que ha autorizado el cambio de ruta para los pasajeros que en vez de volar hacia o desde Caracas lo hagan hacia o desde Bogotá con la misma compañía, sin cobro de diferencia de tarifa, penalidad, ni cargo de emisión.
Asimismo, se permite cambio de ruta, exceptuando el pago de la penalidad y del cargo de emisión, abonando la diferencia de tarifa correspondiente.
También se autoriza a los viajeros con pasajes de Aerolíneas Plus a beneficiarse de las medidas anteriores.
En cuanto a los pasajeros con viaje iniciado, Aerolíneas informó de que permitirá la devolución del 50% de la tarifa pagada y si el pasajero posee un ticket de Aerolíneas Plus se reintegrarán las millas del tramo no utilizado.
Asimismo, se autoriza a los pasajeros con viaje iniciado el cambio de ruta, sin cobro de diferencia de tarifa, penalidad, ni cargo de emisión, solo para aquellos que deseen volar hacia/desde Bogotá solo con Aerolíneas Argentinas.
El tramo Bogotá-Caracas y viceversa, queda a cargo del pasajero.También se autoriza a los pasajeros con tickets de Aerolíneas Plus lo mencionado anteriormente.
EFE