Adriano pasó por los micrófonos de RAC1 y dio algunas pistas sobre el pensamiento de Thiago Silva acerca de una posible llegada del defensa al Camp Nou. El jugador brasileño es un gran amigo del central del PSG y admitió que «está apretando» para intentar que Thiago Silva vista de azulgrana.
«Él me dijo que si podía venir al Barça sería un sueño. Él siempre ha querido vestir la camiseta del Barça. Soy su amigo y hablo mucho con él. Su llegada sería una muy buena noticia si el Barça le fichara. Creo que es una cuestión de ambas partes. Si dependiera de Thiago Silva, él ya estaría aquí. Pero no solo depende de él. El PSG también ha apostado fuerte por él y si el Barça lo quiere necesita un acuerdo con el club», señaló.
Adriano admitió que posiblemente sea necesario reforzar el equipo con un central y recordó lo ocurrido la temporada pasada. «Tuvimos más lesiones que otras temporadas pero son cosas que pasan. Es un caso pendiente de la directiva y el mister. Veo coherente que quieran traer a otros futbolistas. El que venga será bienvenido y para sumar», apuntó.
FELIZ POR NEYMAR
Adriano también se refirió a la llegada de Neymar al Barça y a su futuro entendimiento con Leo Messi. «Por fin el culebrón se ha cerrado. Nosotros estamos felices por él. Aprenderá mucho y esperamos que se adapte lo antes posible y vendrá para ayudar. Neymar es una muy buena persona y Leo también. Ojalá encajen bien y sean la mejor pareja de Europa y el mundo», dijo.
El jugador ha pasado sus vacaciones en Brasil y ha desvelado que ha estado trabajando duro para poder llegar a tope en el inicio de esta pretemporada.
«He estado en clínicas en Brasil todos los días haciéndome unas pruebas para poder llegar sin molestias a principio de temporada», dijo.
El brasileño también se mostró muy feliz por su pasada renovación y agradeció la confianza de directiva, técnicos y compañeros.
Fuente Sport.es