Adrián Montes es uno de los aprendices que hay que tener en cuenta para la temporada 2023, para la tercera jornada firmó un total de ocho compromisos, varios de ellos cuentan con primera opción para ganar la competencia.
En una entrevista, el joven habló sobre cada una de sus montas y esto fue lo que dijo.
“Comienzo en la segunda carrera con Stefale, el reaparece, siempre está metido en la pelea, mantiene condiciones y para mí decidiremos la competencia”, dijo.
“La Campechana es una oportunidad que me da el entrenador César Pérez, ella es una yegua que siempre está metida en la pelea y espero lo haga bien”, comentó.
“Papá Junior en la cuarta va a una carrera difícil, él está muy bien en cancha hay que acompañarlo con los favoritos”, recomendó.
“En la segunda válida montaré a Steinbrenner, en su última se esperaba una mejor carrera, pero llegó a 13 cuerpos, me dan la oportunidad, decidiremos la carrera”, explicó.
“En la tercera válida voy con Ademán, la competencia es sumamente pareja y en el 5y6 no se caigan con este”, dijo.
“Cinco de Oro corre seguida, la monté en su última, carrera en la cual tuve muchos tropiezos y creo que esta será difícil de derrotar”, explicó.
“En la quinta válida, monto a la yegua Miss Zenali, es una de mis montas que me gusta más y se las recomiendo con características de imperdible”, confesó. Sobre su compromiso en la última carrera, el caballo Emperador recomendó que no lo dejen por fuera de sus combinaciones.
2001