Una bala acabó con la vida de Yrmari Rangel, de 14 años, en el sector Vista Alegre de Mariara, municipio Diego Ibarra. El hecho se produjo a la 1:30 p.m de este domingo.
Madvic Sánchez, madre de la jovencita, contó que el crimen ocurrió durante una visita a la casa de la tía. Detalló que la adolescente se encontraba sentada en la sala cuando inició un tiroteo en la calle y para resguardarse decidió cerrar la puerta, pero recibió un tiro en el pecho.
“No puedo respirar”, fueron las primeras palabras de Yrmari Rangel a su tía luego de cerrar la puerta. La mujer revisó a la joven de inmediato y no encontró nada, pero la menor insistía: “tía, no puedo respirar”. Así, luego de una segunda revisión le descubrió un orificio en el pecho.
La adolescente fue ingresada al Hospital Simón Bolívar de Mariana. Y aunque el papá es cardiólogo y especialista en terapia intensiva, no pudo hacer nada por ella cuando llegó al centro de salud sin signos vitales. “Estaban los mejores médicos del hospital, pero ninguno pudo hacer nada”, lamentó madre de la víctima.
Rangel había terminado el segundo año de bachillerato. Era la menor de tres hijos, única hembra, “la princesita de la casa” como la describió su mamá.
El Carabobeño